Comercial, Marketing & COMEX
        
        
         
          "Potenciá y posicioná tu Empresa a partir del desarrollo de 
          Estrategias Comerciales claras, efectivas y eficientes, 
          donde la evolución digital sea protagonista."         
        
      
  
  
   Colaboramos con equipos multidisciplinarios para:
      
        
                - Diseñar planificación comercial y estimación de la demanda 
 
                - Definir estrategia comercial enfocada al  
                  E – Commerce
 
                - Desarrollar de planes de comunicación y 
                  posicionamiento de marca
                    
                - Estructurar áreas y equipos comerciales 
                  con enfoque a procesos
   
                  - Realizar análisis y factibilidad de proyectos de importación y exportación.
                  
                 - Buscar proveedores y clientes del exterior y verificar contrapartes
 
        
            
                Enfoque estratégico
                
                    -  Planificación comercial y estimación de la demanda
 
                    -  Relevamientos internos / externos y análisis de mercado
 
                    -  Desarrollo y planificación de franquicias comerciales
 
                    -  Definición de estrategia de costos, precios, rentabilidad y estado de resultados
 
                    -  Definición de estrategia comercial enfocada al  E – Commerce
 
                    -  Diagramación y diseño de planes de Marketing integrales
 
                
                Enfoque clientes
                
                    - Medición de satisfacción al cliente
 
                    - Desarrollo de planes de comunicación y posicionamiento de marca
 
                    - Desarrollo de estrategia y planificación de programas de fidelización
 
                    - Desarrollo de estrategias y planes de comunicación digitales – Social Media
 
                
                
                Enfoque interno
                
                    - Definición de indicadores KPI
 
                    - Estructuración de Áreas y equipos comerciales con enfoque a procesos
 
                    - Escalabilidad a sistemas CRM (Customer Relationship Management) 
 
                    -  Definición de estrategia comercial enfocada al  E – Commerce
                        
                
             
            Ver más